Azul primaveroso

 

Nenas hoy ha sido el primer lunes de primavera y no he podido resistirme a ponerme bien mona para que cada vez que me mirara al espejo a lo largo del día poder pensar fácilmente: "Beba, tú hoy puedes con todo". Los lunes son muy lunes y todos lo sabemos; así que ¿Qué mejor empezar que con un al mal tiempo buena cara?.

Además tenía muchísimas ganas de estrenar este vestido que me llegó la semana pasada en un pedido que hice con una amiga a Shein y por dios y por la virgen que aciertazo, después de hoy el vestido entra directamente al TOP 10 de mis vestidos favoritos de mi armario.

Es un maxi vestido azul de Shein, es muy elegante, de canalé (lo cual hace que me encante para llevarlo a diario), con el cuello de cisne, elástico y ligero por lo que es sumamente cómodo y además para darle el toque que lo hace ES-PEC-TA-CU-LAR tiene una abertura en la pierna izquierda que hace que el vestido tenga un movimiento muy sensual cuando se anda o se está sentada y asoma la pierna 😍. Está todavía disponible y rebajado hasta 7,99€ por si queréis echarle un ojo. Yo no me he podido resistir y he visto que otros colores había... Y mi economía da gracias a que no me gusten ni el verde ni el marrón que hay en este modelo porque de lo contrario me los compraba.

Lo he combinado con un cinturón elástico con hebilla de aro y barra en T también de Shein, pero de hace unas cuentas temporadas. Me costó una tontería pero me ha salvado muchos looks, me encanta y lo considero un imprescindible en mi percha de cintos. Para los pies me he puesto mis botines negros de Zalando.

En resumen el outfit de hoy me ha dejado completamente enamorada, no suelo tener muchas prendas en azul pero este vestido me ha fascinado.

Sigo creciendo y experimentando poco a poco con el blog, no sé si os habréis percatado pero el tema de ahora es mucho más bonito y práctico que el anterior. Estoy muy contenta porque para los conocimientos de diseño web que tengo (nulos prácticamente) está bastante bien. Aprovecho también para deciros que me he abierto una cuenta en Instagram para llevar esto del blog un poquitín más lejos. El nombre de la cuenta es @itsmalindha por si queréis seguirme por ahí. No os doy la turra más, nos vemos en el siguiente post.

¡A cuidarse y quererse mucho! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario