Blusa oversize = Vestido camisero

Mientras escribo esto me pica una teta. Sé que no es un dato relevante ni mucho menos, que podíais haber pasado sin saberlo, que vuestra vida va a ser igual con o sin ese conocimiento pero ya es tarde, lo he escrito y así se queda. Tonterías mías aparte no sé si os habéis dado cuenta pero ya he comprado el dominio de www.malindhacloset.com así que adiós al .blogspot que me ha ido acompañando durante estas primeras semanas 👋.

Volviendo al tema que nos acontece el soletito empieza a hacer su aparición por fin (soy murciana y si paso más de cuatro días sin que me dé el sol me empiezo a poner mustia), y hoy me estaba pidiendo a gritos enseñar pierna pero mantener el toque de decoro de ir a la oficina a trabajar, sabéis de que puntillo os hablo.

Tenía muchas ganas de estrenar esta blusa arrugada de H&M, ya de por sí es grande y larga pero aún así yo quería algo más en rollo vestido camisero y me la compré 2 tallas superiores a lo que necesito, ¿el resultado? Espectacular. Además la compré que estaba super rebajada y por 4€ me parece una fantástica compra. 

Como la blusa es transparentosa (además de tener un tejido estriado del cual soy fan) y tenía que ir a trabajar me he puesto debajo unos pantalones biker negros y una camiseta negra; vamos, lo mismo que hice con este vestido sudadera. La sensación de comodidad y tranquilidad que me da poder agacharme y saber que no se me va a ver el tanga me encanta, me resulta muy útil ese pantalón, recuerdo que el día que me lo compré no estaba muy convencida de si le iba a dar utilidad y ahora es un must en mi vida.

Las botas son estilo cowboy y las compré a principios de otoño en Calzados Elche, me pensaba que no les iba a dar uso y al final han sido mis botas para ocasiones especiales este invierno. El pañuelo es un regalo que me hicieron hace algunos años, como casi todos los pañuelos que tengo, creo sinceramente que no he comprado ninguno desde que tenía algunos 16 años 😂

Poco más que añadir, estoy recibiendo mis primeros comentarios en Vinted por mis ventas y estoy muy contenta porque os guste mi ropa 😍 Voy a seguir subiendo cositas a ver si algún alma caritativa quiere adoptarlas y darles una segunda y mejor vida que la que tienen en mi armario abandonadas. 

¡A cuidarse y quererse mucho nenas! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario