Breve introducción a mi caos

Lunes, casi todos los proyectos que fracasan empiezan los lunes, quiero que este sea una excepción. Llevo mucho tiempo con la idea latente de hacer un blog pero nunca sabía que hacer y qué contenido crear. El otro día mientras ordenaba mi armario caí en la cuenta que tengo un gran amor por la ropa y los outfits y definitivamente quiero compartirlo con el mundo, a pesar de que cada vez que pongo "crear blog de moda" en mi navegador veo que es un nicho más que explotado y que das una patada y te salen 15.000 me da igual porque no estoy aquí por el dinero, la fama o cualquier cosa que sea lo que han buscado "crear blog de moda" en Google antes que yo; yo estoy aquí para divertirme haciendo lo que me gusta. Quiero que este blog sea mi libro personal sobre mi hobby.

Tampoco voy a empezar diciendo que #bodypossitive #curvy #etc..., no quiero etiquetas. Soy una persona, no una carpeta que se tenga que clasificar y archivar. Vengo aquí a expresarme y a hacer lo que me gusta, si quieres puedes acompañarme en este viaje que empieza ya.

Hay un movimiento motivacional (bueno no sé si existe ya o es una interpretación personal que le doy) que me gusta hacer al inicio de la semana porque como todo el mundo sabe los lunes son difíciles, así que a mí me gusta predicar con lo del al mal tiempo buena cara e ir al trabajo sintiéndome especialmente diva ese día en particular.

Hoy he optado por estrenar una sudadera vestido cuello perkins de Bershka en color camel que compré el sábado yendo de compras. Debajo del vestido llevaba una camiseta y unos pantaloncillos biker negros porque hoy hacía bastante frío.

Además para acompañar al vestido he elegido ponerme una parka camuflaje de la sección de hombres de H&M que compré estas anteriores rebajas, me gusta mucho para mis looks estilo oversize además de que abriga mucho porque es cortavientos y plumas a la vez, por otro lado me salió muy bien de precio así que eso hace que me guste muchísimo más.

Para los pies he elegido mis botines negros básicos, los cuales adquirí en 2018-2019 en Zalando y desde entonces son de mis favoritos.

Así por terminar e intentar no ser mucho más pesada os diré que me encanta el cuello de este vestido, abrigadito pero no agobiante, alto pero no demasiado, un gran descubrimiento para mí.

Y bueno con esto y un bizcocho termino ya la entrada, que aunque no esté muy a favor de muchas de las normas que ponen para escribir un blog de moda creo que la de que haya más imágenes que texto debería cumplirla aunque sea esta vez para no aburrir a nadie.

¡A cuidarse y quererse mucho! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario