Casual a cuadros

 

Otro fin de semana que se me ha escapado entre los dedos antes de darme cuenta y otro lunes de vuelta a la oficina. Menos mal que ante la monotonía de la vida se puede romper con un simple estrenar de ropa, una anécdota, unas risas y unas cervecitas.

Este finde ha empezado a hacer buen tiempo y no he podido resistirme al encanto del terraceo ni a estrenar un top que lleva ya un tiempecito en mi armario deseando que este momento llegara.

Es un top a cuadros de Shein, este tiene el hombro completamente al descubierto y una manga larga lo cual lo hace ideal para esta época del año, me fascinan los colores de que tiene ya que son de mis favoritos a la hora de vestir, otra cosa que me gustó también mucho es el precio porque fue una completa ganga, no sobrepasó los 2€ 💸. 

Lo he combinado con unos vaqueros de pierna ancha efecto lavado de Shein (que me encanta el culo que me hace y estoy cayendo poco a poco en la tentación de llenar mi armario de este tipo de pantalones) y la americana larga negra de Primark que ya os mostré en un post anterior

Además para cerrar el look he usado un cinturón de Shein de hebilla floreada que a mí me evoca a estilo cowboy o bohemio, no sé donde encajarlo pero me vuelve loca. Y por último ero no menos importante los pies enfundados en mis Vans. Me encantan estos zapatos, los compré en una oferta en Privalia y hasta que no los queme no los deshecho porque me parecen muy cómodos y estilosos para outfits casuales como los que suelo llevar diariamente. Un dato curioso de estas zapatillas es que me saqué el carnet de conducir con ellas y desde entonces se convirtieron en un amuleto para mí.

Me gusta mucho como queda el outfit porque es muy yo y me he sentido hipercómoda llevandolo, sé que lo repetiré.

Poco más que añadir bonicas, 

¡A tener un buen inicio de semana que esto no ha hecho nada más que empezar! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario