Domingo de Ramos: Sudadera corta + pantalones tie dye

Empezamos la semana con fuerza, voy emocionalmente en chándal ¿qué quiere decir eso? Es vestirse -tanto con ropa normal como con armadura emocional- para sentirte cómoda y a la vez preparada para enfrentarte a lo que te venga por delante, ya sea salir corriendo, pringarte hasta las cejas, hacer un gran esfuerzo o sentarte serenamente. En otras palabras, es intentar estar lo más cómoda posible ante un riesgo inminente que no sabes con exactitud cuando va a caer pero sabes que viene y cuando venga que te pille lo más preparada posible.

A eso le sumamos el ataque de condescendencia que he sufrido esta mañana por parte de un proveedor de servicios de la empresa en la que trabajo, que ha terminado por optar por hablar con mi jefe en vez de conmigo porque mis respuestas como mujer estúpida y joven que soy no valen, pero vamos las mismas respuestas que estaba dando yo se las ha dado mi jefe (hombre sabio y mayor) y mágicamente se han convertido en soluciones aptas si si le ha dado si le han valido. Vamos que llevo un día de perros y lo que se me viene por delante.

Pero hablemos de cosas bonitas que me pierdo entre mis miserias. Este finde estrené este precioso conjunto de sport formado por dos tendencias de esta temprada: las sudaderas cortas y el estampado tie dye.

Ambas prendas son de Shein Curve. La sudadera corta de manga farol es de color gris drapeado (que como os ireis dando cuenta es de mis favoritos temporada tras temporada), los pantalones son unos joggers tie dye muy cómodos, al nivel que no sabes si son de calle o pijama, me encantan. La única pega que les pongo es que se transparentan un poco y yo me enteré porque llevaba unas bragas bien negras 😂

Complementé el look con una camiseta negra básica de Primark y mis deportivas calcetín negras de Amazon de las que ya os hablé en una entrada anterior.

Sé que este fin de semana ha sido Domingo de Ramos y he ido en chándal, pero es porque preferí quedarme en casa y no unirme a toda la gente que estuvo celebrándolo con normalidad como si no pasara nada extraordinario últimamente. Corazones, todos tenemos ganas de salir, TODOS, pero un poquito de seriedad y responsabilidad individual por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario