¡Enseña pierna dragona!

Fin de semana de lluvia, cielos grises, calles mojadas y coches limpios ☔ , me gusta la lluvia pero para estar cómoda bajo techo y no mojarme, no vaya a ser que encoja o me pase como a los Gremlin. Pero vamos no pasa nada porque cómoda se puede ir monísima de la muerte, eso de "Antes muerta que sencilla" está dejando de ser la norma y es genial.

Para este fin de semana (cuando no he ido el pijama) he optado por un look muy casual, sin maquillaje alguno y cómodo pero sin perder el estilo. Sigue leyendo si quieres saber de dónde he sacado estas preciosidades.

Lo que más me apetecía era ir holgada y bien confortable, para eso no me lo he pensado dos veces: chándal de gala. He construido este chándal con unos pantalones de pierna ancha y abertura lateral gris drapeado, color del cual soy fan desde tiempos de Tuenti, y una sudadera con mangas con dragones de estilo asiático 🐉 la cual ME EN-CAN-TA. Ambas prendas de Shein curve. Además y por razones climáticas obvias llevaba una camiseta de manga larga debajo de la sudadera.

Los zapatos son unas zapatillas deportivas estilo calcetín completamente negras de Amazon, son comodísimas y además al ser negras me conjuntan con la mayoría de mis outfits ya que mi color base es el negro como ya os iréis dando cuenta si no lo habéis hecho ya. ¿Fueron la mejor opción para un finde de lluvia? Pues por supuesto que no, pero soy así de especial. Volviendo al outfit, aún así me estaba resultando soso y me puse un turbante de patrón de paisley de Shein de un lote de tres en diferentes colores.

Lo que más me ha gustado del outfit es sin duda alguna el pantalón del que estoy completamente enamorada y volveré a ponerme conforme tenga ocasión. Además lo estrené ese día así que imaginaros la ilusión, la sudadera me la he estado poniendo todo este invierno, sobre todo con un vestido a rayas blancas y negras.

Continúo en pleno proceso de aprendizaje con el tema del blog, para esta entrada he tomado tres grandes lecciones:

  1. Aunque me sienta más ajusto haciéndome las fotos con la cámara frontal de mi móvil, la mejor calidad de fotos la consigo con la trasera.
  2. Limpiar el espejo de mi habitación no sería mala idea.
  3. Cerrar la boca es bien.

Otra cosa que quiero comentar es la gran cantidad de prendas que estoy vendiendo últimamente por Vinted (hoy mismamente he dejado tres paquetes distintos en sus punto pack de recogida) y lo contenta que estoy con ello. Me alegra mucho que haya más gente que entienda la importancia de darle una segunda vida a las prendas por todo lo que conlleva ello. En serio me encuentro muy gratamente sorprendida, sois geniales, el planeta necesita más gente como vosotras 😘💚

¡A cuidarse y quererse mucho nenas! 😊

No hay comentarios.:

Publicar un comentario