Lavanda en satén

¿Lo notáis? La primavera está ya a la vuelta de la esquina aunque con estos días de frío y cielos grises parece que todavía se está resistiendo a aparecer, y en realidad no pasa nada, los alérgicos como yo tampoco es que la esperemos con mucha ansia 😆pero lo que si que me gusta son los colores de primavera, desde esas preciosas flores blancas en los almendros hasta esos rayos de sol al atardecer que cada día prolongan un poquito más su presencia.

Hoy me he despertado bastante coqueta y me ha apetecido mucho ponerme un outfit que así lo demostrara, no sé a vosotros que os parecerá pero a mí me encanta como me ha quedado.

He escogido ponerme un body de satén de manga holgada de Shein Curve del color que para mí ha sido una gran revelación esta temporada: el lavanda. Mi madrina me regaló una sudadera en ese color esta Navidad pasada y no estaba yo muy convencida con el color, me la probé y desde entonces se ha convertido en mi color recurrente y un peligro para mi bolsillo también (iré mostrando ambas facetas mías por aquí seguramente).

Para acompañar al body he elegido unos pantalones vaqueros de tiro alto también de Shein Curve de pierna ancha y color denim lavado que son de mis favoritos desde que los compré hace poco, una americana larga lisa y un cinturón negro con hebilla en forma de corazón, ambos de Primark de temporadas anteriores.

Los zapatos no se ven (estoy todavía estudiando sitios de mi casa para hacerme las fotos) pero son los mismos que en mi entrada anterior. Lo cierto es que en el tema zapatos hace tiempo que me di cuenta que prefiero tener poquitos pero que me sienta muy cómoda con ellos, así que en este blog en el tema zapatos vais a encontrar poca fantasía 😂 El pintalabios es mi color predilecto por lo que estoy segura que lo vais a ver muchas veces por aquí, así que aprovecho la ocasión para presentároslo es SuperStay matte ink nº 95 Visionary de Maybelline, todo el día puesto con la mascarilla y no se ha movido, simplemente maravilloso.

No soy muy fan de la bisutería pero el collar y la pulsera que aparecen en la foto de arriba son dos regalos muy especiales y no suelo quitármelos ni para dormir.

Y por hoy creo que ya está bien, os confieso que todavía experimentando con el blog, las fotografías, el contenido que escribo, la periodicidad de entradas, el diseño... Pero por el momento esto de dos entradas semanales me parece muy factible a la par que divertido para mí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario