Vestido plisado de manga larga

El mes está apuntito de terminar y a mí se me empieza a poner duro y difícil el trabajo, sabía que hoy iba a ser un día complicado así que he decido que pasara lo que pasara iba a ir monísima y con la cabeza bien alta. Y oye, ni tan mal lo de enfrentarse a situaciones complicadas con el estima por las nubes.

Me sentía con ganas de enseñar pierna así que no lo he dudado y he estrenado un vestido al que le iba teniendo ganas ya pero el frío no me había permitido lucir hasta hoy. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo beba.

Es un vestido plisado de manga larga de Lefties, tiene estampado floreado en tonos rosas pastel, blanco, azulito y verde. Recuerdo que cuando lo compré no me lo pude probar por las medidas de seguridad del COVID y no estaba muy convencida porque no sabía si me iba a gustar como me podía sentar el tejido plisado pero casi que me obligaron a llevármelo y de verdad GRA-CIAS 😍 Me encanta. ¿Cómo no había tenido antes ninguna prenda plisada?.


Lo he combinado con un cinturón marrón trenzado largo de Shein, mis botines cowboy de Calzados Elche de los que ya os hablé en otro post y una cazadora denim de Shein que me compré este invierno a caso hecho una talla más grande de lo que necesito para darle el toque oversize que me encanta añadir en mis looks.

Por otra parte hoy me he roto un recelo, que tenía: las horquillas grandes y con perlitas y/o adornos. De hecho no tenía intención de comprarme ningunas aunque estén de moda en todas partes pero en mi último pedido (el que os mostré esta semana en las stories de mi instagram) me las regalaron y bueno, ya que me las regalaban no perdía nada por probármelas. Pensaba que si me las ponía me iba a sentir ridícula como si fuera una niña de preescolar pero con 25 años (todo muy indigno) pero para nada, me he sentido muy favorecida y además me han parecido un hallazgo porque para mí precisamente que tengo muy poca gracia y mañana para peinarme me vienen muy bien porque son muy sencillas y parece que te has arreglado el pelo pero en realidad no has hecho nada más que ponerte dos tristes pinzas que encima te recogen el pelo de la cara que me encanta. 

¿A vosotras os ha pasado alguna vez que se os ha roto un recelo a una prenda o un estilo en un segundo cuando os lo habéis visto puesto?

Espero que estéis disfrutando el inicio de la primavera y ya sabéis que por aquí nos vemos el lunes. 

¡A cuidarse y quererse mucho nenas! 😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario