Baby blue for a grey day

 

¡Buenas buenasaas! Lo primero de todo: no os asustéis por las fotos de hoy porque la cara de sueño que gasto es real, estoy agotada pero no podía perderme la cita de hoy con vosotras.

El look de hoy me gusta mucho porque tiene un contraste bonito con el cielo gris y las calles llenas de tierra y polvo que ha estado cayendo este fin de semana.

Llevo unos vaqueros de Shein que ya os había mostrado en entradas anteriores (son mis favoritos para esta temporada primavera/verano y pienso tenerlos hasta que se quemen por el uso), una camiseta blanca con ribete de encaje lencero y botones de H&M de temporadas anteriores, está como el día que la compré porque como el blanco no es mi color no me la suelo poner mucho pero me encanta tenerla, un cinturón de Shein que también os he enseñado ya en otra entrada y una preciosa chaqueta baby blue que compré como parte de un conjunto de vestido + chaqueta por Vinted. 

La chaqueta me encanta, es un verdadero #vintedtreasures . El conjunto entero no me gusta puesto junto porque me recuerda mucho a lo que llevaría una señora mayor, porque es un conjunto de señora mayor válgame la redundancia 😂 ¿Entonces por qué lo compré? Porque tenía un precio increíble para tratarse de dos piezas en perfecto estado, le estoy dando una segunda vida, me queda genial y tengo la posibilidad de hacer inventiva y sacar mi creatividad para conjuntarlo con lo que tengo en mi armario, y sinceramente me encanta como queda con estos pantalones porque parece que están hechos para llevarlos con esta chaqueta.

Y como dijo el rapero Mackelmore en su famosa canción "Thrift shop":

I wear your granddad's clothes

I look incredible

I'm in this big ass coat

From that thrift shop down the road

No hay comentarios.:

Publicar un comentario