🎫 Conjunto lavanda de dos piezas 💜

¡Buenas buenasaas! ¿Qué tal lleváis el inicio de la semana? Espero que muy bien. Personalmente estoy muy contenta porque este finde me voy de escapada con mis amigas a Jumilla (Murcia, España) y tengo unas ganas locas de que llegue porque desde que empezó la pandemia de COVID19 que seguimos viviendo a día de hoy no he salido prácticamente de mi municipio. Ya os contaré en la entrada de la semana que viene qué tal la experiencia.

Por otro lado también os digo que hoy estoy aquí para traeros este outfit que me gusta mucho y creo que es la tercera vez que me pongo desde que me llego a finales de este febrero. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Es un conjunto de dos piezas de Shein Curve. Top corto y falda larga del que está siendo mi color de esta temporada: el lavanda, como ya os confensé en una entrada anterior. Lo he combinado con mis incombustibles botines negros de Zalando y mi americana larga negra.

Tengo sentimientos encontrados con este conjunto porque me gusta muchísimo pero el top se me mueve mucho, lo que me obliga a tener que llevar una camiseta debajo a no ser que quiera que se me vea el sujetador por completo. Seguramente después de hoy eché la ropa a lavar y conforme vuelva el top lo subiré a Vinted, a ver quien es la guapi que le da una segunda vida. Es precioso, es de temporada, tiene literalmente tres usos pero no me siento cómoda con él y para guardarlo en mi armario mejor que alguien lo quiera como se merece. Lo anunciaré por aquí por si hay alguna interesada entre vosotras 😋

También quiero dejar por aquí una foto en la que incluya a mi preciosa mochila-bolso ¿por qué? Porque la llevo ya más de un año día sí día también, dándole tralla todos los días y conjuntándolo con ABSOLUTAMENTE TODOS mis looks. Estoy súper agradecida y contenta con ella, fue un regalo de mis amigos en mi cumpleaños 24, pero este año viendo el éxito del regalo del año pasado y los desgastes del uso diario continuado de esta me regalaron otra mochila del mismo estilo pero diferente y creo que en breves voy a jubilar/aparcar/vender (no sé que hacer) y no quería que eso ocurriera sin mencionarla por aquí porque es literalmente el mejor bolso que he tenido nunca. Impermeable, amplia, pero no muy voluminosa, cómoda, segura... Perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario