🎫 Falda suéter con abertura delantera

¡Buenas buenasas! Hoy estoy especialmente contenta y no es sólo por el outfit, estoy muy emocionada porque acabo de empezar un curso curso que es exactamente de lo que más me gusta de mi formación y mi trabajo: Organización de Eventos y Protocolo.  

Soy asistente a la dirección, esta vocación llegó de rebote a mi vida pero cuando descubrí lo que era realmente me di cuenta de que estaba hecha para mí a medida. 

Llevo 3 años trabajando desde que terminé mis estudios en 2018 pero por motivos de organización en la empresa en la que estoy todavía no me han dado la oportunidad de realizarme plenamente en esta materia pero lo estoy deseando. Este curso me viene genial para refrescar los conocimientos que tenía, actualizarme y a la vez volver a tratar un tema que me gusta cosa mala y esto me motiva mucho laboralmente.

Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y enfrentarme a este reto y para empezar con especial motivación hoy me he puesto este conjunto que me encanta como me queda.

Está formado por una falda de tejido suéter con abertura delantera, un top de estilo crochet (con una camiseta básica blanca debajo por el frio que ha hecho hoy) y una chaqueta con flecos y parche  bordado, todo de mi bien querido Shein, bueno miento, la camiseta blanca básica es de Primark de Dios sabe cuando, como casi que el resto de las prendas de hoy.

Me encanta el bordado de la chaqueta, no puedo evitar mirarlo y admirarlo 😍 Para calzar el look he elegido mis botas cowboy de Calzados Elche. Una cosa que me gusta mucho de estas botas es que me facilita mucho combinar negro y marrón, que no sé porque razón me cuesta muchísimo hacerme conjuntos con estos dos colores y que no me resulten ortopédicos; pero oye, hoy he conseguido superarme en ese asunto y me vengo muy arriba con esas tonterías.

Por el momento eso es todo por hoy, el curso dura unas 10 semanas más o menos, cuando lo termine os contaré por aquí qué tal ha sido la experiencia.

Nos vemos el lunes ¡A cuidarse y quererse mucho nenas! 😋 

No hay comentarios:

Publicar un comentario