Lunes de Pascua: Falda midi floreada

¡Buenaas buenasas! Ya estoy de vuelta por aquí. Me he tomado unos días libres aprovechando la Semana Santa y he desconectado de todo, incluso del blog; pero hoy ya estoy por aquí y de vuelta a la normalidad. Volvemos a tener entradas los lunes y los jueves como de costumbre.

Hoy os traigo un outfit que me encanta porque soy fan absoluta de las faldas midi, de los estampados floreados y de las aberturas en las piernas, y esta falda lo cumple todo y me tiene enamorada 😍

El conjunto lo he formado con esta preciosísima falda de Shein curve, que como ya os he dicho antes tiene todos los must que una falda debe de tener para esta temporada: flores, midi y abertura lateral; un top con botones y mangas de lechuga pero que a mí me gusta más usar a modo de rebeca, el color es genial porque es beis pero tiene brillitos muy tenues lo que la hacen muy elegante, es también de Shein curve. Y ya una camiseta básica negra y mis botines negros de Zalando, que van teniendo ya marcas por el desgaste pero que pienso arreglar con betún cuando tenga un rato.

Además llevo el último reloj que me he comprado y llevo ya varias semanas usando diariamente. Soy de las personas que no saben vivir sin reloj y hasta el chochamen de perder Fit Band (tres en menos de un año casi sin darme cuenta) decidí pillarme uno más clásico pero que me sirviera para todos los días sin tener que pasar por el aro de cambiármelo para mojarme, dormir o cualquier otra cosa y oye, parece que he acertado con mi compra.

Es un Shengke de Amazon, es sencillo, con doble cierre para torpes como yo, funciona muy bien no hace mucho ruido (lo normal o menos incluso que un reloj de agujas normal), es bastante económico porque está a unos 25€, aguanta el agua del día a día sin problemas y es completamente negro que eso para mí es un requisito imprescindible para que me lo pueda poner todos los días. Si os molan los relojes analógicos y queréis uno resistente a buen precio os animo a que le echéis un ojo.

Y bueno buenasas mías, por hoy ya está bien. Nos vemos por aquí el jueves 😁

No hay comentarios.:

Publicar un comentario