Mis botas de agua ☂

¡Buenas buenasaaas! Qué tiempo tan lluvioso estamos teniendo esta primavera (extrañamente raro para mí no estar viviendo ya un veranillo a estas fechas). Me he levantado con ganas de ir con pijama calentito todo el día, así que he optado por un look muy socorrido para mí en estos casos:

Camiseta térmica + leggins + blusa muy oversize

Esta blusa ya la conoceréis las que llevéis un poco de tiempo leyendo el blog porque os la enseñé en una entrada anterior. Además como era un día lluvioso y no me apetecía para nada que se me mojaran los pies porque iba a estar todo el día fuera me he puesto mis botas de agua, las compré a finales de 2019 en Amazon para una apretura y desde entonces son mi zapato de pisar charcos, están como nuevas por darle poco uso porque aquí llueve poco. Son muy cómodas, pero frías, así que me he puesto dos pares de calcetines y me he quedado como nueva con el pie bien calentito todo el día.

Para darle un poco de color a mi total black look me he puesto un pañuelo colorido para que no pareciera que voy todo el día de luto, es un regalo que me trajo una proveedora al trabajo, por lo que no sé de dónde es.

No paro de darle vueltas a esta cabezita mía y estoy barajando la opción de volver a cambiarle el diseño al blog por uno menos amarillo y más minimalista, pero para hacerlo tengo que sacar tiempo y últimamente con el trabajo, el curso y mantener mi vida social tengo las horas completas. Bueno, poquito a poco. Creo que se me ve en la cara que estoy agotada 😂

Siento lo breve de la entrada y la calidad de las fotos, pero he tenido tal día de locos que hasta las 23:30h no me he podido poner con esto.

¡A quererse y cuidarse mucho bebas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario