Top de tie dye con cordón delantero de hombros descubiertos

 

¡Buenas buenazas! ¿Qué tal estáis llevando esta loca primavera? Yo estoy pasando ya los primeros días de alergia feos, pero estoy disfrutando mucho del sol, las flores y el buen tiempo aunque parece que aún no termina de llegar.

Hoy os traigo un outfit muy sencillito pero que me gusta mucho porque junta el estampado tie-dye y mis vaqueros favoritos de esta temporada.

Llevo un top con cordones delanteros y hombros descubiertos, mis vaqueros favoritos y un cinturón transparente, todo de Shein. Y una camiseta blanca lisa de Lefties para no ir sólo con el top.

Para acompañar el look llevé mi cazadora denim perfecta para entretiempo (también de Shein) y mis deportivas calcetín de Amazon, las cuales estoy pensando en comprarme en otro color (ya os iré contando).

Es un outfit cómodo y colorido, me lo puse para celebrar el cumpleaños de unos amigos en el campo y me vino ni que pintado, lo único malo es que se me olvidó lo tremendamente blanca que soy no me puse protector solar en los hombros y se me quemó uno de ellos 😆 Toca viaje al supermercado a ir comprando ya protector solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario