2 outfits de Ramadán 2021

¡Buenas buenazaas! Hoy termina el mes de Ramadán 2021. Este año por primera vez en mi vida he participado en esta festividad. Soy bastante novata en todos los temas relacionados con el mundo árabe y no quería dar una primera mala impresión así que antes de ir a las comidas de Ramadán estudié un poco mi armario para ver que me podía poner que fuera adecuado para la ocasión y no romper con la etiqueta de la celebración. Aquí os dejo el resultado en forma de los outfits que usé: 

El kimono es una gran pieza a considerar para este tipo de conjuntos; hay una gran posibilidad de hermosos estampados y funciona muy bien para conseguir looks modestos ya que es bastante fluido. 

En mi caso usé este kimono cover-up blanco de Shein, con una camiseta blanca de Lefties, unos vaqueros rectos de cintura alta de Shein, un cinturón negro de Primark y mis deportivas calcetin de Amazon.

Esta siempre ha sido una de las formas más populares y comunes de conjuntar kimonos. Es fácil, cómodo y nunca puedes equivocarte con una camiseta blanca. Además mi kimono tiene una preciosa espalda de encaje y flecos, lo que hace que con muy poco vistas mucho.

Los vestidos largos y recatados también son una gran elección para lucir en estos días sagrados con la familia y amigos. Como a mí me gusta mucho el estilo bohemio tengo mil de estos vestidos en mi armario, pero en este caso elegí este vestido largo azul marino y con detalles florales-mandalas blancos de Shein.

Aprovechando la ocasión combiné este vestido con un clutch de mimbre de Vinted y unas alpargatas de Even&Odd que pillé por Zalando en las últimas rebajas de enero.

¡Eid Mubarak!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario