Camiseta de textura jersey + Falda floral

¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo hoy estoy de "lunes de al mal tiempo buena cara", no tenía ganas ningunas de levantarme de la cama esta mañana, pero ha sido despegarme de las sábanas, ponerme este pedazo de outfit y no ha dejado de ser lunes pero oye, cada vez que me miraba en el espejo me encantaba lo que veía. Es más, para hoy tenía pensada otra entrada pero después de ver como me había quedado el conjunto no me podido resistir a que este fuera el tema del post de hoy.

Ya no estoy resfriada y al poder volver a respirar con seminormalidad (la alergia sigue latente en mi) parece que la vida es más bonita.

Para este lunes de oficina he optado por una camiseta de textura jersey de color ocre clarito (amarillo marrón claro), es cortita y de escote en V; conjuntada con una falda midi lápiz floreada, ambas prendas de Shein Curve. La camiseta es una de mis favoritas de este otoño pasado, pero no suelo ponérmela mucho porque no encuentro con qué ponérmela, es más, estaba ya poniéndole ojitos para subirla a Vinted para dejar sitio en mi armario, pero esto ha sido hasta que he visto como queda con la falda de mi último pedido en Shein. Así que me la quedo un poco más 😂

Para completar el ato me he puesto una camiseta básica negra de tirantes de Decathlon, mis deportivas calcetín de Amazon y mi maravilloso reloj, de Amazon también.

Y para terminar el conjunto de hoy he usado mi mochila Oxford, fue un regalo que me hicieron para mi cumpleaños para que jubilara a la mochila anterior y desde entonces la estoy llevando diariamente y por el momento sigo contentísima con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario