Día de la madre: Falda lápiz de leopardo

¡Buenas buenazas! Ya estamos a mayo, parece mentira pero se han pasado ya cuatro meses enteros de este 2021, y ya llevo con el blog dos meses enteros. Puede que a vosotros os parezca una tontería pero a mi me causa una gran satisfacción estar siendo constante con este espacio. Tengo todavía mil ideas de cosas que quiero cambiar, añadir, borrar... pero poco a poco iré trabajando en ello y se irán viendo por aquí, por el momento estoy contenta con los resultados que estoy obteniendo.

Para la entrada de hoy os traigo el outfit que me puse para celebrar ayer el día de la madre, que aquí en España se celebra el primer domingo de mayo.

Elegí una falda lápiz de estampado de leopardo de Shein Curve y la camiseta "Coaching" de Vomaria por la tienda Pampling, la cual me EN-CAN-TA. Algún día de estos os haré una entrada especial enseñándoos todos los looks geniales que se pueden hacer con estas camisetas.

Como era una ocasión especial me apetecía mucho maquillarme y ponerme lentillas, porque a pesar de que me gusten muchos mis gafas de ver de vez en cuando me sienta bien quitármelas. Además puede que os hayáis dado cuenta que no llevo el colgante que siempre llevo, pero como soy Doña Patosa sin querer he roto la cadena y estoy a la espera que me llegue otra para volver a ponérmelo. Me siento desnuda sin el colgante 😂 Espero que Amazon no me falle ni me decepcione.

Para terminar el look me he puesto mi cazadora vaquera (que ya os he enseñado en otras entradas), mis Vans de Privalia y mis gafas de sol de Carrera

Pocas veces lo comento pero me siento muy agradecida por todas aquellas pioneras que normalizaron que se puedan llevar faldas y vestidos con deportivas sin parecer un bicho raro. Mujeres en deportivas del mundo: OS QUIERO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario