Pantalones marrones con estampado tribal

 

¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal ha empezado la semana? Espero que muy bien. Yo estoy que no quepo en mí de deseos de empezar mis mini-vacaciones. Esta mañana ha sido lo que más me ha motivado para salir de la cama, lo tengo ya todo pensado: termino de hacer la nómina, hago un par de cosillas en el trabajo y boom: TIEMPO LIBRE. Que buena falta me hace.

Hoy os traigo un outfit muy del estilo effortless tribal, que plasma la sensación (en mi caso, hecho) de despertarse, bañarse y ya estar lista para la jornada laboral. Es una forma de vivir la moda que no siempre es la más buscada; pero, sí, la más rápida para verse divina.

Me he puesto una camiseta básica de Mango y unos pantalones marrones con estampado tribal de Emery Rose. Sé que el estampado tribal no se está llevando mucho esta temporada pero me da bastante igual porque a mi me encanta y forma parte de mi manera de vestir (sobre todo cuando hace buen tiempo), sea cual sea la tendencia que se estén llevando; me pasa igual con el estampado de leopardo.

En los pies me he puesto mis deportivas calcetín de Amazon que están pidiendo ya una jubilación a gritos pero no me atrevo a deshacerme de ellas hasta que encuentre otras del estilo. Además esta mañana me sentía con una especial ilusión por pintarme los labios y he elegido mi Maybelline NY Superstay Matte 60 Poet, que milagrosamente aún sigo llevando sin haberme tenido que retocar. También habréis visto a mi compañero de sesión de fotos de hoy: Miguel, el gato😹

Si sois de las que ya conocíais mi blog habréis visto que está completamente distinto a la semana anterior, hace tiempo que estaba queriendo cambiarlo porque el tono amarillo del otro diseño de blog no iba conmigo y no era lo que quería, ahora me fascina como está quedando este diseño de blog más minimalista y sin tanto golpetazo de amarillo pero aún que me quedan unos cuantos detallitos que pulir para que esta mi bitácora luzca como quiero. 

Y hablando un poco del blog tengo que deciros que YA TENGO MÁS DE 1.000 visitas y eso que www.malindhacloset.com es un blog bebé de tres meses, muchísimas gracias a todas las que me estáis acompañando en el crecimiento que este espacio esta teniendo poquito a poquito, y si eres nueva también te doy las gracias por llegar hasta aquí. Todavía me queda mucho por hacer, pero el mero hecho de mirar aquí y ver que llevo tres meses siendo constante con este proyecto me anima mucho a seguirlo hacia delante, y aparte ver que está teniendo una buena acogida (mucho más de lo que me esperaba) me motiva aún más. Muchas gracias bonicas 😘.

4 comentarios:

  1. Great statement pants. I also like the top. You look fantastic.

    ResponderBorrar
  2. These pants look very beautiful and I like that statement pattern.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderBorrar