Top space dye desgarrado

¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal estáis? Espero que la semana os haya empezado bien. ¿Visteis la gala de Eurovisión 2021 este sábado? Yo sí y me encantó, han merecido la espera los dos años de espera que los eurofans hemos soportado. Estoy muy contenta con el resultado final porque creo que Italia se merecía ganar; personalmente quería que ganara Malta con Destiny y su canción "Je me casse" (Me largo), pero bueno no habrá ganado el festival, pero si una fan en España.

El look que os traigo hoy es el que llevé el sábado para ver la gala en casa, porque ya sabéis siempre hay que vestirse bien, porque si te mueres, esa va a ser tu ropa de fantasma para siempre 😂

Llevaba un vestido ceñido midi nude con un top de bajo desgarrado, ambos de Shein Curve. Cuando me vestí no necesitaba la cazadora vaquera, pero cuando salí... Menos mal que la María del pasado piensa en la María del futuro y la cuida jajjajaja. Mientras tanto la llevé amarrada a la cintura y me hechizó como quedaba, repetiré.

Es un outfit muy cómodo, muy resultón y con mucha personalidad, no sé como no lo he probado antes. Tenía muchas ganas de ponerme el top con algo que no fueran unos vaqueros de cintura alta y con este vestido he encontrado una combinación muy singular y única. Me puse mis Vans y lista para todo.

Antes de ponerme a ver Eurovisión estuve estudiando y Dios... Qué difícil se hace retomar el ritmo y método de estudio cuando se deja durante un tiempo (en mi caso unos tres años desde que terminé el grado). Pero vamos, que costándome más o menos me da igual, por mi cabezonería que reencuentro la técnica de estudio y me saco el curso de Organización de Eventos y Protocolo. Además quiero sacarme otro curso de Gestión de Recursos Humanos y algún día el título de inglés, que es una lástima hablar inglés como lo hablo y que por no tener una certificación no me sirva para nada 😂 Tengo que ponerme las pilas.

¡Cuidarse mucho bonicas!

2 comentarios:

  1. Vas ideal, me encanta el top!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar