Un no tan clásico blanco y negro

¡Buenas buenazaas! Hoy os traigo un outfit con el que estoy especialmente contenta. Esta temporada se están llevando muchos los colores en bloque, lila, verde, amarillo, naranja, tonos sorbete... Pero a mí me apetecía mucho un clásico pero no tan clásico blanco y negro.

Y es que las combinaciones de colores también causan tendencia y esta primavera/verano lo demuestra la fusión del blanco y el negro. Hay muchas maneras de sumarse a esta ola, la más sencilla es optar por una prenda de color negro y otra de color blanco, pero a mí lo sencillo como que no me apetecía especialmente. 

Otra alternativa es invertir en estampado, aunque, sin duda, la opción que más se está llevando sea elegir una prenda bicolor: medio diseño en blanco y el otro medio completamente negro, al más puro estilo Cruella de Vil.

Me apetecía muchísimo combinar dos prendas de distinto estampado pero que a la vez pudiera lograr un look coherente y atractivo que que no fallara, pero que mostrara al mismo tiempo su toque audaz y atrevido. Et voilá! Lo conseguí.

He conjuntado un top de punto a rayas de Shein, con una falda estilo cottagecore de Emiry Rose. La falda tiene un peculiar estampado geométrico que queda de muerte con las rayas horizontales anchas del top. Además el top y las deportivas rompen con lo rural y campero de la falda haciendo que se convierta en un look casual descarado pero a la vez equilibrado.

Como quería que el look de hoy fuera el verdadero protagonista de todas las miradas que recibiera he optado por recogerme el pelo en un típico y sencillo moño de bailarina. Y con mis accesorios de confianza que son mi mochila Oxford y mi reloj, ambos de Amazon

Bueno churris, hasta aquí el post de hoy. Estoy deseandico que acabe el mes, hacer la nómina e irme de vacaciones tranquilamente para estudiar para el examen del curso, quitármelo de encima y una cosa menos. También estoy planeando hacer alguna escapadita por aquí cerca para tener algún que otro momento diferente. Ah, y también quiero subir cosas a Vinted, que lo tengo medio abandonado, y terminar de leerme el libro que tengo a medias, comprarme el siguiente de la trilogía, hacerme la pedicura, puede que la permanente en las pestañas, hacer más ejercicio, hacer los cambios que llevo tiempo pensados para el blog... En realidad quiero hacer de todo menos estar quieta jajajaaa

Nos vemos el lunes, a cuidarse y quererse mucho 😘

8 comentarios: