🎫 Vestido aesthetic blue


¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal va el comienzo de la semana? Espero que muy bien. Yo he empezado el día súper bien y espero que se le contagie al resto de la semana, a parte del pedazo de outfit que me he marcado (del que ahora hablaremos), cuando me he subido al coche esta mañana se me ha caído el envoltorio de una toallita limpia gafas y cuando he ido a recogerlo me he encontrado la última Fit Band que perdí hace meses y me ha hecho muchísima ilusión porque la daba por completamente perdida, cuando se lo he contado a mis amigos hasta ellos se han animado a limpiar el coche pronto por ver que tesoros perdidos se pueden encontrar en él 😂; a esto se suma que me he propuesto que a partir de esta semana voy a hacer un mínimo de 30min diarios de ejercicio y que con la Fit Band puedo medirlo y ains, que gusto empezar los lunes bien.

Volviendo a tema que nos acontece, mi outfit de hoy... Sencillamente ideal.

Hace tiempo que estaba buscando alguna prenda de estampado estilo aesthetic y no encontraba nada, pero un día navegando por mi amado Shein vi este pedazo de vestido de la colección de dos amigas, dos tipos de tallas y un estilo (no sé como se llama en realidad pero las que seáis asiduas a este tienda sabréis de que colección os hablo) no me pude resistir y lo compré.

Este vestido aesthetic blue de Shein Curve es lo más y tiene todo lo que gusta: midi, ajustado, encaje... Y me hace un culito que dios que día llevo de sentirme una diosa del olimpo.

Lo he conjuntado con mi chaqueta baby blue que compré como parte de un conjunto de vestido + chaqueta por Vinted y que ya os presenté en otra entrada y a la que he de decir que le estoy sacando muchísimo partido y mis botines negros de Zalando que están pidiéndome ya que los guarde hasta el otoño pero me cuesta mucho.

¡Venga reinas que el verano está llegando y no creo que sea la única con falta de vacaciones ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario