#1ªvez: Ambipur


¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo una entrada un tanto diferente con sorteo incluido (al final del post se explica mejor), y es que he tenido la suerte de ser elegida como embajadora Ambipur por el Club de Embajadoras de Próxima a ti.

Me llegó el pack regalo para probar los productos de Ambipur Baño y Ambipur 3volution, en mi caso me tocó Flores Elegantes tanto para baño como para hogar.

El envoltorio super bien, cuando lo ves te vienen un tipo de olores a la cabeza al ver las flores y el color rosa y es exactamente a lo que huele. Un detalle que me parece un puntazo el es tester de Ambipur 3volutión, el poder oler los tres olores antes de comprarlo me parece un puntazo, y lo echo de menos en Ambipur baño.

Personalmente no soy muy fan de este tipo de olores y si yo tuviera que comprarlos elegiría otro de la gama pero aún así los estoy disfrutando mucho en casa, aunque está un poco "acaramelada" para mi gusto.

Lo que si que es cierto es que huele super bien y el olor permanece en el tiempo y no te vuelves "tonto de narices" como dicen en los anuncios, tu nariz no se acostumbra al olor y no lo camufla como algo normal, por lo que siempre estás oliendo a flores elegantes cuando estás por casa.

Ambipur baño es pequeño pero matón, camufla todos los olores que se pueden producir en el baño, y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque no creía que un ambientador de ese formato fuera capaz de tal logro, me he animado mucho a comprar otro de otra fragancia cuando se acabe este y si es tan efectivo como este tiene muchas papeletas para convertirse en un must de mi baño.

Por otro lado Ambipur 3volution es como me lo había imaginado, aunque lo que de verdad no me esperaba es que pudiera tener tres olores complementarios y que aun ambientando en distintos tempos no te acostumbraras, ahora mismo mi casa parece un jardín de rosas en la más tierna de las primavera.

En el pack de prueba también me han llegado unos flyers de cupones con el descuentazo del 50% en cualquiera de estos productos, los cuales estoy repartiendo entre mis amigos y mandandolos como obsequio en los paquetes que estoy mandando esta semana por Vinted, (aquí llamada sección OUTLET).


Y si tras leer este artículo estáis preparados para mimar vuestros baños y hogares os animo a hacer lo mismo. Además aprovecho la ocasión para invitaros a todxs a registraros en el Club de Embajadores con mi código y de esta manera entrar en el sorteo para ganar ¡una tarjeta regalo valorada en 100 €!

¿Cómo ganar 100€ con Ambipur?

1) Acceder a este ENLACE y registrarse usando mi código de invitación: AMBIPUR4767

2) Tener suerte 🍀


Y ya estaría, mucha suerte a todxs los que os animéis a participar 😉

16 comentarios:

  1. Anónimo10 junio

    Pierwszy raz spotykam się z tym urządzeniem, nie miałem pojęcia, że jest coś takiego. Dziękuję za wpis. Pozdrawiam. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recomendación, se ve un buen producto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. I like that they are compact and I'm sure they smell great!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yes, it's great that it smells so good being so small ^^

      Eliminar
  4. Before I used it and I remember that have such a beautiful scent.

    www.exclusivebeautydiary.com

    ResponderEliminar
  5. These look like great airfreshners! The little one looks so handy!

    Eileen | yesmissy.com

    ResponderEliminar
  6. Hola gracias por tu visita a mi Blog.
    Me encanta esta marca de ambientador.
    Gracias por el sorteo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Muchas gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  7. Muchas gracias por compartir ese código!!!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar