Junio en verde lima

¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo sigo disfrutando de mis vacaciones aunque haya días que el tiempo no acompañe, como este último sábado que aquí en el valle del Guadalentín dejó unas tormentas tremendas pero que a la vez hacía bochorno y calor. ¿Sabéis esa sensación de que te pongas lo que te pongas va a venirte mal por el tiempo? Pues así estoy yo últimamente por el clima que estamos viviendo.

Esta temporada de primavera verano nos está trayendo muchos colores y uno de los que más me gustan es el verde. Es mi color favorito, junto al negro, pero a diferencia de este no sé como combinarlo ni como llevarlo, por eso tengo poquitas prendas en este color a pesar de ser de mis favoritos. Pero las pocas que tengo si les cojo el puntillo me encantan.

En esta ocasión opté por ponerme una minifalda verde lima de un conjunto monocromático de Shein pero con una camiseta básica oversize (la cual ya os mostré en una entrada anterior para un look de oficina).

Me puse también mi cazadora vaquera porque como no sabes lo que va a pasar conforme salgas de tu casa es mejor ir preparado para todo, y en los pies mis Vans de Privalia. Tengo ganas de guardarlas en el armario y volver a sacarlas el otoño que viene pero se me está tornando como un imposible a día de hoy.

Estoy disfrutando muchísimo de estos días de tiempo libre íntegramente para mí, por el momento he terminado el libro que tenía en danza y he empezado el siguiente de la trilogía, he pasado mucho tiempo de calidad con mi pareja, he quedado con mis amigos, he ido a la playa a pasar un día maravilloso y por delante todavía me queda el día de la Región de Murcia (que no sé todavía qué, pero algo haré), hacer el examen en Murcia del curso de Organización de Eventos y Protocolo (que ya que voy a Murcia me apetece mucho pasearme por allí) y una escapada a Almería que estoy todavía en trámites de organización con mi hermana. Voy a volver a la oficina sin haber parado, pero me va a dar igual porque estoy disfrutando de estos días como si fueran los más estimulantes que he tenido en mucho tiempo.

Ya os iré contando que tal todo por aquí como de costumbre.

¡A quererse y cuidarse mucho bonicxs! 💚🌞

6 comentarios:

  1. Looks like a summer fun outfit. Like your nail polish too. Glad to hear the garments from SHEIN are good, too.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, el verde es uno de los colores tendencia de esta primavera!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  3. Dear Malindha,
    thanks for your nice comment. I also love green - and I think that green can be combined with all colors. (It works in nature too - green goes with every flower! :-)) The green tone of your skirt is guaranteed to harmonize well with black, dark brown, light red and dark red, dark blue, golden yellow and other green tones. Because the green is very light, I would prefer to combine it with strong colors and strong patterns. I have velvet pants in a similar shade of green - you can see how I combined them in several posts here: https://rostrose.blogspot.com/search?q=samthose
    All the best, Traude
    https://rostrose.blogspot.com/2021/06/nexinger-schweiz-muschelberg-und.html

    ResponderEliminar