Mono geométrico con estampado de slogan

¡Buenas buenazas! ¿Qué tal va el comienzo de junio? Yo estoy contentísimo porque POR FIN ESTOY DE VACACIONES, llevo los últimos seis meses super estresada y sabe el universo lo que necesito unos días de desconexión y de tiempo de calidad para mí y los míos. Por el momento he aprovechado y he estudiado, estoy ya apunto de terminar el libro que tengo entre manos "Sombra y Hueso" de Leigh Bardugo.

Como estoy en modo: vivir la vida con comodidad y disfrutar hoy me he puesto un look que me gusta mucho pero que me pongo muy pocas veces porque no suelo tener ocasión porque normalmente mi rutina semanal me deja poco tiempo para poder disfrutar del confort del chándal.

Llevo un mono largo ajustado deportivo de Shein Curve que me gusta mucho porque es el culmen de: quiero algo hiper cómodo, que me vista de una pieza para no tener que calentarme la cabeza ni eligiendo pantalón y camiseta 😂 (Sí, en ese nivel de comodidad me muevo hoy).

Deporte he hecho bien poco, pero he andado muchísimo y de mil amores con este outfit. Me he puesto mis deportivas calcetín de Amazon, las cuales van a desaparecer de mi vida conforme me lleguen las nuevas porque están piden a gritos jubilación y he probado por primera vez el rollo de cinta para el pezón de Shein y ha sido una experiencia muy grata, repetiré porque es muy respetuoso con el pezón pero lo tapa bien y no se despega, es todo lo que pido y es lo que tengo con este rollo.

He ido a hacerme las uñas y si queréis verlas mejor os las dejo en la sección Nailsnspiration. Mañana voy a ir a hacerme los pies, a ver que hago con eso después de un año sin enseñarlos prácticamente.

Me siento resplandeciente de energía, de ganas de vivir y puede que hasta de paz incluso. Estoy planeando ir un día de estos a hacer alguna escapadita con mi pareja y/o con mis amigos, y bueno ¿qué mas deciros? Estoy super feliz y disfrutando del momento. 

¿Cuándo tenéis vosotrxs vacaciones?

¡Cuidarse y quererse mucho! 💚

No hay comentarios:

Publicar un comentario