Nude y negro a lo pitonisa

¡Buenas buenazaaas! Otra vez de lunes, hay que ver lo rápido que pasan los fines de semana, antes de terminar de pestañear han acabado y no te ha dado tiempo ni a darte cuenta. Aún y con esas mi fin de semana ha estado super bien, el sábado celebramos los cumpleaños de unos amigos y el domingo me lo pasé entero de relax con mi pareja, así que todo de lujo.

Hoy os traigo otra combinación en nude y negro como la semana pasada, pero esta vez con un toque más bohemio y menos serio, aunque para mí igual de apto para ir a la oficina en verano, además tiene un toquecillo de pitonisa que me mola muchísimo. 🔮

Llevo un vestido nude de Shein, es ceñido y de corte midi (de mis favoritos), el escote es como la espalda de una camiseta nadadora y me encanta. Ha sido uno de mis grandes aciertos este verano, ya os lo enseñé en una entrada anterior, pero esta combinación también me parece digna de ser plasmada por aquí.

Acompañando el vestido va este precioso kimono negro de Shein de la temporada de verano pasada, pero que han vuelto a reponer por lo que sigue disponible. Es un básico que para mí es un must en mi armario, me ha salvado en muchas ocasiones y estoy segura que lo volveréis a ver por aquí más veces.

Y para terminar de engalanar este look he usado un turbante de estampado paisley de Shein (¿soy adicta a esta tienda? Obvio jajajaa). Es de un lote de tres turbantes que dan mucho juego y van bien para muchos tipos de atuendos, como el de una de mis primeras entradas en el que voy un poco a lo Eminem. Es el encanto que tiene este estampado porque el paisley es característico de las típicas bandana que usan los raperos, pero a la vez es un diseño persa, estos en el siglo XIX fueron los máximos productores de chales con este estampado, y por eso dependiendo de como lo uses igual te recuerda a raperos de EE.UU. de los 2000 o a oriente medio, mágico.

En los pies me he puesto mis sandalias negras que tengo como propósito no comprarme otras hasta el año que viene o en las rebajas, así que estas me tienen que aguantar toda esta temporada.

Ya en otro orden de cosas deciros que estoy muy contenta con este espacio. Sí, sé que os lo he dicho con anterioridad pero es que es verdad, me encanta escribir las entradas, tomar las fotos, pensar los outfits, hacer entradas diferentes de vez en cuando, investigar sobre diseño web para ir personalizando poquito a poco esto... Me hace feliz, y además meterme aquí y ver que el trabajo que estoy haciendo no cae en saco roto, que se valora y que tiene sus frutos me motiva mucho, no solo a nivel de bloguera, sino a nivel personal. Sé que todavía me queda mucho por hacer, por pulir y por mejorar, pero son esas pequeñas metas las que me mueven a seguir haciendo esto, ser constante y disfrutarlo al máximo. 

Si estás leyendo esto da igual si eres de las que estaban ya por aquí y repiten, si acabas de llegar y te quedas o te vas, si ha sido de pura casualidad, da igual porque gracias por estar.

¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido.
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesito ese vestido, ¡es ideal!
    El mundo blogger seguro que te va a traer cosas muy buenas, yo empecé hace 10 años y solo me ha dado alegrías y mucho desarrollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Sí, espero poder seguir por aquí mucho tiempo y disfrutar muchísimo de esta experiencia y este mundillo ^^

      Eliminar
  3. Genial look, te queda muy bien, Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Un look muy guay. También suelo combinar mucho esos colores.
    Un abrazo desde Berlín.

    ResponderEliminar
  5. Bonito conjunto, es seguro comprar en Shein? me refiero a todo, si las tallas son como son, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio yo tenía también mis dudas pero en el momento que le coges el truco a las tallas es genial comprar por ahí. El truco es sencillo, medirte y apuntarlo y cuando te vayas a comprar algo fijarte en las medidas no en la talla.

      Eliminar