Nude y negro para la vuelta a la oficina

¡Buenas buenazaas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo estoy ya de vuelta en la oficina y lista para la campaña más dura del año, la campaña de verano (aunque os confieso que ando en deseos de que sea septiembre y volverme a ir de vacaciones 😂).

Y sí, hoy solsticio de verano y yo hablando de trabajar, así soy yo. Mi look para la entrada de hoy es el conjunto sencillo, casual y elegante con el que volví de las vacaciones al trabajo. 

El huracán del nude hace varias temporadas que vino para quedarse en nuestros armarios, pero yo personalmente lo estoy descubriendo ahora (tarde pero acertada). Tengo ya varias prendas en este tono, pero una de mis favoritas es sin duda alguna este top de tirantes con encaje de Shein. Es elegante, fresquito porque es de algodón, cómodo y muy pero que muy favorecedor.

Lo he acompañado de estos pantalones anchos de cintura fruncida de Shein también. Estos le dan un toque sofisticado y chic al ser negros lisos, pero no deja que crear un look casual por el volante de la cintura y la pierna ancha.

Pero casi que lo que más me gusta de este look son las sandalias, las tenía olvidadas en el fondo de mi armario. Me las compró mi madre el año pasado en el mercado y me las he puesto muy poquitas veces porque a pesar de ser negras no eran mi estilo, peeero caprichos del destino he descubierto que este es el único calzado fresco que tengo que no me molesta ni incomoda para conducir. Han pasado del banquillo a la plantilla fija de mis zapatos, veremos a ver como aguantan el verano, a día de hoy todo bien. No son muy bonitas, pero son frescas y cómodas, cosa que para mí es imprescindible en un calzado si quiero ponérmelo más de dos días (algún día os contaré mi accidente en carnaval de 2019 y entenderéis el por qué), y por el momento parece que seguras y resistentes. Además dejan ver mi preciosa pedicura de inicio del verano que os comenté en un post anterior y que todavía no os había enseñado 😆

¡Cuidarse y quererse mucho! 💚

8 comentarios:

  1. I love it :)
    Xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Comodísima y fresquita.
    ¡Me encanta tu pedicura!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ^^ Besicos a ti también

      Eliminar
  3. Me encanta esa combinación, funciona genial y te sienta perfect!

    Besos,

    https://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  4. Love the pretty top! It would be so fun to style so many different ways this summer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, the top is a basic that for this summer combines with a thousand things ♥

      Eliminar