Inspired in Carmen Farala

Hola, hola bonitas. Sé que no lo sabéis porque nunca lo he dicho por aquí pero quien me conoce sabe que soy una fan absoluta de las DragQueen y su mundo. Hace años que estoy siguiendo fielmente el programa televisivo RuPaul Drag Race en todas sus vertientes (a parte de apoyar a nuestras reinas locales por supuesto) y cuando me enteré de que habría una versión española casi me vuelvo loca de la emoción. Tengo que admitir que en el fondo no me quería ilusionar por no crearme unas expectativas altísimas para que luego versión española no las cumpliera y yo quedara super decepcionada pero no ha sucedido eso, ha sido todo lo contrario, ahora que la temporada está a dos semanas de terminar puedo decir que me ha parecido una genial adaptación manteniendo la esencia del programa original pero sabiendo adaptar las referencias LGTBI+ de nuestra cultura. El resultado ha sido una gran joya televisiva en mi opinión y un grandioso avance hacía la visibilidad, igualdad y normalización de este colectivo.

Los programas de Drag Race España han ido pasando a lo largo de estás ultimas semanas dejándonos grandes reflexiones, invitados estelares, un homenaje precioso a la Veneno, momentos de risa hilirantes, looks geniales, anécdotas y viendo como una tras otra caían reinas en el lipsync a vida o muerte hasta llegar al top 3 de finalistas que el tenemos actualmente: Carmen Farala, Killer Queen y Sagittaria. Estoy satisfecha con este pódium aunque me hubiera gustado muchísimo ver a Pupi Poisson en la final pero bueno sé que nos queda Pupi para rato.

Hoy he querido hacerle un pequeño homenaje particular inspirándome en la que creo que tendría que ser la más que justa ganadora y coronarse como la primera Reina del Drag en España: Carmen Farala.

"Tenemos chica nueva en la oficina que se llama Farala y es divina". Esta podría haber sido la primera frase de la preciosa Sevillana al empezar la competición pero no, se nos presentó con un "He librado muchas batallas en compañía, pero esta guerra, la gano sola." Y pensé inmediatamente "Pedazo de engreída", pero al poco me hizo chitón porque la verdad es que se lo merece. 

Carmen ha ido superándose a ella misma prueba tras prueba y demostrándonos a todos que tiene lo necesario para ser coronada: diseña, cose, makeup artist, gusto impecable, graciosa, baila, canta, lista y de buen corazón. No resalto lo de que es guapísima porque no creo que sea un must para una reina del drag pero hay que reconocer que Carmen lo es.

Si el mundo es justo Carmen Farala será la primera reina del Drag de España, quedan dos semanas para la final y estoy ANSIOSA por verla, mientras tanto todo mi apoyo y amor a todas las reinas, pero en especial a la divina Farala que ya se ha ganado un hueco para siempre en mi corazón como en el de otros muchos fans del drag a lo largo y ancho de todo el mundo.

El atuendo que llevo hoy es mi pequeño guiño a esta artista y mi personal manera de apoyarla en su recta final hacia la corona. Este Versace de Shein me encanta y me siento como una diva llevándolo, sobre todo cuando voy a la oficina. Carmen entró al taller del programa luciendo un precioso dos piezas de Versace, no dudé un segundo de que lo fuera por la gracia, fuerza y elegancia con el que lo llevaba pero en el momento en el que explicó de dónde venía el outfit que llevaba vi que era de las mías, que compartíamos la misma energía. Entró en mi corazón con esa confesión y ya poquito a poco se ha convertido en mi ganadora. Mucha suerte reina y que sepas que por Malindha's Closet siempre encontrarás apoyo. 

#teamcarmen 💛🖤🤍 


"El look de entrada es un Versace del chino, ¡del chino NO que lo he hecho yo qué coño!. Pero es Versace, en mi interior es un Versace, yo me creo que es un Versace y te lo llevo como un Versace; y, te lo vendo como un Versace. No sé, me gusta Versace"

45 comentarios:

  1. Uauuuu sensacional, adorei esta comparação!! Muito estilosa... as duas!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Dear Malindha,
    I don't know the TV show, but like you I think Carmen Farala is beautiful. The Versace look looks great on you too, and so does your loose hair!
    Did you know that among my readers / commentators there are also two drag queens (more precisely they call themselves part-time-crossdressers) - Nadine and Gerda, two wonderful humans, and I am also happy when the public takes a different look at these people when there is progress towards visibility, equality and normalization of this group.
    All the best,
    Traude
    https://rostrose.blogspot.com/2021/07/auf-ins-hochgebirge-ausflug-auf-die-rax.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your beautiful comment Traude ♥.♥

      Eliminar
  3. Genial look te queda muy bien. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. This dress looks good on you. You look stunning. I am not familiar with this show, but I have watched a couple of episodes of RuPaul Drag Race. I hope Carmen Farala win. Have a great day!
    Dheera Joshi
    http://www.thestylepanorama.com/2021/07/summer-casual-dresses.html

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vestido, adorei.
    Bom fim de semana
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de este programa nunca, pero la chica de la que nos hablas creo que tiene una personalidad arrolladora por todo lo que cuentas. Y tanto su look como el tuyo son preciosos y al final demuestra que lo verdaderamente importante siempre es la actitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Lo importante es la actitud ^^

      Eliminar
  7. Honestamente nunca he visto el tvshow de RuPaul. Si sé del programa porque seguido aparece en Netflix. Por lo que cuentas se ve que esta divertido. :)
    Me encanta la tela de tu vestido, que bonito se siente inspirarnos de otras personas. :D
    Bonito fin de semana!
    Xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu bello comentario ^^

      Eliminar
  8. estas preciosa, la verdad es que no sigo nada de realities o famosos, pero me alegra que te haya divertido.

    ResponderEliminar
  9. I love the print of your dress. It really looks like a Versace print.
    xx
    Margot
    https://troughthepasturesofthesky.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el animal print. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  11. No soy seguidora de las DragQueen y poco o nada conozco de su mundo, pero reconozco que Carmen Farala tiene estilo y lo demuestra con su ropa y personalidad. Me gusta tu forma de considerarla con ese atuendo que te has preparado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el vestido, ideal para los dias de calor. Un beso

    ResponderEliminar
  13. It looks amazing but I don't know Carmen!

    ResponderEliminar
  14. Vestido muito lindo.
    Bjos

    ResponderEliminar
  15. Que vestido lindo! Amei!
    Gostei muito do seu blog, estou seguindo, e gostaria de ter você no meu blog também.
    Voltarei mais vezes...

    Ótima semana.

    Beijos, saúde e paz.

    ResponderEliminar
  16. You look GREAT in that dress!

    ResponderEliminar
  17. Elegant outfit. Have a great day

    ResponderEliminar
  18. Great article. I followed your blog now. Thx

    ResponderEliminar
  19. That is indeed a very lovely dress, Malindha.

    ResponderEliminar
  20. Yes, you do look like a diva in that dress!

    Bisma Rauf / Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I feel like a dive with it ♥ Thanks for your commentary ^^

      Eliminar
  21. It is a nice dress.
    Drag queens wear so much makeup and most still look like a male - yes I speak my mind but some are rather lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment, my drag queens not only like that they are pretty or not, but everything in their artistic world is very rich and sadly it is very silenced.

      Eliminar