Vestido largo étnico

¡Buenas bonicaas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien como poco. Por mi parte todo bien, he terminado la nómina en un tiempo récord y estoy muy orgullosa de esta pequeña hazaña personal, además mañana por la tarde no trabajo y voy a ir a hacerme las uñas, además gustaría bajar un ratejo a la playa porque voy teniendo mono y es una lástima que teniéndola tan cerca vaya tan poco, pero bueno, ya veré como me organizo. 

Una de las cosas que más me vuelve loca del verano son los vestidos y poder disfrutar enteramente de ellos. En invierno también los llevo, sí, pero ahora no tengo que preocuparme ni de las medias (que tengo una relación horrible con ellas) ni de si pasaré o no frío. Además me salvan cualquier outfit: solo tengo que ponerme unos zapatos, el bolso y arreando que ya estoy lista para salir. Un ejemplo de esto es el vestido de M&S Mode que os traigo hoy.

En particular los vestidos largos siempre tienen un lugar especial en mi armario, a mí personalmente me encantan y raro es el verano que no adquiero por lo menos uno nuevo. Estilizan, no me tengo que preocupar mucho de si llevo las piernas bien depiladas, son fresquitos y me siento como una diva luciéndolos.

Este hermoso vestido es un auténtico #vintedtreasures . Me enamoré de él mientras buscaba mi vestido largo nuevo de este verano en Vinted, y se lo compré a una simpática francesa que me lo mandó con todo el amor del mundo. Lo recogí el martes y hoy ya lo he tenido que estrenar y me tiene maravillada. Sin duda este es mi vestido para este verano. Es de MS Mode, marca que desconocía hasta ahora, es un minorista de moda holandés que opera más de 200 tiendas en los Países Bajos, Francia, Bélgica, España y Luxemburgo, se especializan en moda para mujeres a partir de la talla 40, y ni tan mal por lo que estoy viendo.

El estampado étnico es uno de mis imprescindibles del verano, independientemente de si se lleva como si no. Tiene una abertura en el lado derecho que hace que se vea la pierna, y eso es mucho de mi estilo por lo que me siento muy cómoda y favorecida. Por otro lado el detalle del pequeño escote con cierre corsé es lo más, pero los hombros... Por favor, ¿los habéis visto bien? Son ideales. Tiene todos los detallitos que me gustan ¿cómo no me iba a tener loca de contenta? Viste mucho y solo he tenido que ponerme mis sandalias negras para terminar el atuendo y me siento como una diva. 

¿Vosotras tenéis una prenda que adoráis poneros en verano? ¿Algún vestido largo que adoréis para estas fechas? Os leo en los comentarios 😉

Y como siempre digo,

¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

12 comentarios:

  1. Lindo look te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Such a nice long summer dress

    ResponderEliminar
  3. Super cute print. Love summer dresses like this one!!!

    ResponderEliminar
  4. A great dress, dear Malidha!
    I also love maxi dresses and ethnic looks, and I would love to wear this dress myself. I have several maxi dresses in my closet because they are so practical and I feel nice in them :-)
    All the best
    Traude
    https://rostrose.blogspot.com/2021/06/tagesausflug-schloss-artstetten.html

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hi Traude! Sure you have beautiful dresses in your closet that make you look like a queen. Thank you very much for your comment

      Eliminar
  5. I am in love with that print. Also, thanks for dropping by on my blog. Keep in touch!

    Bisma Rauf / Instagram

    ResponderEliminar
  6. That's a beautiful dress and it looks flattering on you!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar