Borreguito + leopardo verde 🐑🐆

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal va todo por aquí? Espero que bien así como poco. Yo ando bien liada y con muchas cosas en la mente, pero viendo como poco a poco van finalizando y obteniendo algún que otro resultado. Y por otro lado viendo como se viene ya encima la navidad y las miles de comidas, cenas, juntas en general con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de hobbies... Y no queriendo pensar en los regalos aún pero ya teniéndolo presente. Que ruina de época. 😂


Hoy os traigo un outfit sencillo pero que en mi opinión tiene un rollazo de los que a mi me gustan juntando el incombustible animal print y una tendencia de la temporada.

Un abrigo es una prenda que no puede faltar en ningún armario, y menos donde hay temporadas de invierno en las que las temperaturas comienzan a disminuir significativamente en alguna época del año. Pero, también es cierto que no todos los abrigos son iguales y que si bien buscamos algo para proteger, también queremos hacernos con una prenda que nos haga lucir increíbles.


En esta ocasión me optado por hacerme con una prenda de mi tienda favorita Shein pero para abrigarme, cosa que no había hecho con anterioridad ya que no terminaba de confiar en si abrigaría de verdad o sería puro atrezo. He roto ese prejuicio con este abrigo oversize de borreguito que me brinda la calidez que necesito para protegerte del frío. el corte que llega más debajo de la cintura y que cuenta con cuatro botones decorativos y útiles que hacen buen contraste con los colores del abrigo. Pero lo que más me gusta es que me protege el frío y cuida mi bolsillo, ya que el precio de este abrigo es casi de risa. 

Lo he combinado con una rebeca de H&M y una camiseta básica de tirantes de Lefties para que en el oficina no muriera de calor por termostato que tenemos por aquí, no me ha dado ninguna lipotimia por el cambio de temperatura, pero si que llevo un resfriado guapo que esperemos que me acompañe poquito tiempo. 

Como prenda bottom he usado estos divinos pantalones acampanados de leopardo verde de Emery Rose que me vuelven loca de amor cuando los llevo por la combinación de factores que adoro que tienen: mi color favorito verde, mi estampado favorito leopardo y la campana que me pone nostálgica noventera. En los pies he optado por mis Vans blancas y para las orejitas mis preciosos pendientes capricho dorado.


Y bueno hasta aquí llega la entrada de hoy, el viernes nos vemos con más cositas, muchos besos de esquimal resfriado y...


¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

5 comentarios:

  1. I love wearing comfortable clothing because it can be easely styled and it allows us to do so many things.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que combinación tan original! Me gusta la paleta de colores que tenés, y aunque a mi los estampados en general no me emocionan, en ese color no se ve para nada mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gosto do seu estilo, tem bom gosto.

    Otima sexta-feira.

    beijos

    ResponderEliminar