Caprichito de lavanda

¡Hola, hola, hola preciosas de mi corazón! ¿Qué tal va todo por aquí? Espero que muy bien así como poco. Hay que ver como han caído en picado las temperaturas en cuestión de dos días, ¿eh? La verdad es que tengo ganas de ponerme alguna que otra chaquetica de pelete o teddy ya.

Hoy os traigo un outfit que me ha enamorado por completo y que no sé porque cojones no me había puesto antes porque queda espectacular. A-DO-RO el color lavanda y los conjuntos monocromáticos de este, no dejarán nunca de recordarme a Daphne de Scooby Doo; lo cierto es que yo soñé siempre en ser como Velma pero no termino de verme nunca de naranja al completo. Todas las piezas de este atuendo os son ya conocidas si lleváis por aquí algún tiempo.

El body de satén es de Shein y me sigue pareciendo tan fina y elegante como cuando os la presenté por primera vez en una de mis primeras entradas. Una blusa/camisa/body de satén es, en esencia, glamourosa, sofisticada y chic. Su textura brillante y su acabado sedoso le confieren ese aire elegante que la convierte en la perfecta aliada de prendas sencillas como los vaqueros (como os mostré en la entrada que os he comentado antes), pero también en la protagonista de un look cuidado para una ocasión especial. Además, los looks de oficina encuentran en el satén un recurso estilístico infalible para renovar un outfit clásico de falda y blusa o traje. Es sencillo, efectivo y elegante. A todas estas virtudes se suma además que estamos hablando de una de las prendas favoritas de esta temporada que vamos a ver por todas partes.

La falda de Shein también es una vieja conocida de este blog, ya os la enseñé en una entrada junto al top con el que venía, top el cual a día de hoy tengo a la venta en Vinted por si a alguien le interesa 😉. Si se trata de lucir sobria y elegante, pocas prendas lo consiguen mejor que una maxi falda. Siento una afinidad natural por ellas, y eso hace que consiga looks especiales con los que hace unos años ni me atrevería a poder soñar lucir un día normal. Esta falda en especial reúne tres detalles especiales sobre una base minimalista: el color, el tejido y el largo.

Para completar el look me he calzado mis Vans blancas para darle el toque juvenil, cómodo y casual que me gusta darle a todo lo que me pongo y unos preciosos aros con perlas que combinan genial con el rollo dulce y de capricho que tiene el outfit. Pero el componente que verdaderamente ha conseguido que este look para mí roce la perfección han sido las uñas, ya que me van completamente a juego con el look.  

¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

3 comentarios:

  1. Nonono, me encanta todo lo que vistes. Ese color te sienta muy bien, además que las uñas te quedaron preciosas ♥

    ResponderEliminar
  2. That knitted skirt is gorgeous and I like the texture mix with the top! Such a nice lavender monochrome outfit on you :)

    Hope that you are having a good weekend :)

    Away From The Blue

    ResponderEliminar
  3. Pronta para uma festa elegante.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar