Chaleco fucsia para otoño

Ahora que el frío empieza sentirse, lo más lógico es que vayamos a por tejidos cómodos y cálidos, pero no queremos dejar de lado esta ferviente moda de los chalecos, así que, por suerte para nosotras, el chaleco de punto retro viene a ser el comodín clave de nuestros outfits diarios. El chaleco de punto se ha convertido en poco tiempo en la prenda de entretiempo favoritas de influencers e it girls. Tras esta verdad irrefutable, se esconden dos razones para ello. Por un lado tenemos el hecho de que el entretiempo es, al igual que esta penda, una época de transición e incertidumbre en los que a temperaturas se refiere, y por otro, el hecho de que pese a ser sin mangas, tiene muchas posibilidades. Si todavía no le ha hecho hueco en tu armario, prepárate. Porque, ha venido para quedarse.

En el outfit de hoy os traigo mi propuesta de como llevar un chaleco y que no parezca antiguo, sino muy actual.

 La moda de los chalecos está arrasando esta temporada, tanto que si no posees uno en tu armario, estarías completamente loca. Esta prenda se ha colado como una tercera pata en nuestros looks, combinados con una camisa o jersey debajo o solos, a modo de top, pero es imprescindible. De hecho, se ha fusionado con otras de las tendencias del otoño-invierno como son los acolchados, el efecto piel, la sastrería o el crochet. Todos los modelos son versátiles, elegante y aportan ese toque extra que marca la diferencia y transforma un estilismo soso en fashionista. Para darle mi toque personal he comprado esta prenda tan de otoño en un color nada otoñal, fucsia; y lo he combinado con una camiseta de cuello cisne de flores a juego con el chaleco.

Para terminar de darle un toque completamente casual e informal he optado por ponermelo con vaqueros y mis Vans blancas. El chaleco no es para nada una prenda habitual en mi armario, pero me ha gustado mucho esta combinación porque la siento muy mía a pesar de ser de color fucsia.


¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

4 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado el post, gracias por la recomendación, a veces tengo problemas a la hora de combinar chalecos porque el outfit parece demasiado tradicional y me echa años encima. Tendré que probar con chalecos en tonos vivos como el tuyo para darle un toque más moderno
    Un beso enorme desde
    https://sophisticatedmeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Adoro coletes. Ficamos bem vestidas.
    Muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
  3. Linda como sempre, gosto de coletes, mas aqui o clima é muito quente.
    Tenha uma boa quarta-feira.
    Beijinhos

    ResponderEliminar