Peanuts a la mostaza

¡Hola, hola, hola bonitas! ¿Qué tal os ha ido el puente? Si es que lo habéis tenido, claro. En mi caso ha ido de miedo, pero no de miedo en sentido de genial, ni en sentido de que he disfrutado muchísimo de Halloween; he tenido la maravillosa "suerte" de haber pasado todo el puente con virus estomacal con mi pareja en una casa con un único cuarto de baño, eso si que es miedo basado en hechos reales y no las películas de Expediente Warren 😂 De las cuales me he hecho una preciosa maratón aprovechando el tiempo en casa obligatorio que he tenido por cierto.


Hoy aprovechando el inquietante buen tiempo que está haciendo teniendo en cuenta que estamos a 2 de noviembre os traigo un look fresquito y no una receta como parece por el título de la entrada.

Llevo un vestido mostaza amarilla de Shein, es liso, de tipo camiseta y tiene una coqueta partición en el bajo en los laterales, es suelto y fresco pero ojo, no transparenta nada de nada, lo compré a finales de verano aprovechando los precios bajos pensando en que no me lo podría poner hasta por lo menos la primavera que viene, pero error, ayer y hoy está haciendo un calor nada propio de otoño. 

Lo he combinado con una preciosa camisa de la colección de Peanuts para Lefties. Muchos de vosotros los conoceréis más como Snoopy, Charlie Brown, Carlitos o Rabanitos. Es una serie de historietas humorísticas creado en 1950 por Charles Schulz. La camisa he de confesar que no es mía, es de mi hermana pero bueno está bien que de vez en cuando sea la hermana mayor la que le coja prestado algo a la hermana menor 😇 Está anudada con un cinturón marrón trenzado de Shein que ya os mostré en una entrada anterior.

Para los pies he escogido mis Vans blancas, llevo poniéndomelas todo el otoño pero por algún motivo todavía no me habían coincidido con ningún look bloggero. Vienen para ocupar el sitio que ocupan mis zapatillas calcetín estilo Balenciaga pero para el frio. Estoy pensado en comprarme unos botines blancos, pero no sé si van a ser ya demasiados zapatos blancos para alguien que le gustan los zapatos negros, no sé si me explico. Y en uno de mis millones de intentos de coger la costumbre de llevar pendientes me he puesto unos aritos dorados muy cómodos que me auto-regalé de mí para mí por lo maravillosa que soy y todo lo que me quiero. Confieso que ya he estado apunto de perderlos un par de veces, pero vamos todo muy en mi línea.


Aprovecho estas últimas líneas de la entrada de hoy para deciros que estoy viendo que compaginar mi vida ahora mismo y publicar entradas puntualmente y de cierta calidad el lunes y el jueves me está resultando una misión imposible, así que voy a probar a moverlas a los martes y viernes, de momento es provisional, un experimento con el blog y si sale bien se quedaría así, pero si veo que no puedo o que los lunes y jueves me venían mejor volver a cambiarlo. No me gusta hacer estas cosas, pero lo prefiero a no publicar. Disculpen las molestias, disfruten del vuelo y como digo siempre...


¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

9 comentarios:

  1. Y lo bien q t sienta ese xolorc

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien q t sienta ese color

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! He quedado enamorada de esa camisa, la necesito ya. Hermoso outfit!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vestido, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color 😍

    ResponderEliminar
  6. that's a lovely shirt!

    I hope you have a lovely week ahead
    xoxo
    style frontier

    ResponderEliminar
  7. Olá, adorei o look!
    Muito bonita roupa.

    Beijos

    ResponderEliminar
  8. Love this mustard and shirt combo!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar