Snake print al volante

¡Hola, hola, hola! Ya es martes y volvemos a estar por aquí ¿Qué tal va este inicio de semana? Espero que bien. Yo sinceramente estoy deseando que esta semana se termine y eso que no acaba nada más que empezar... Además tengo que confesaros que dentro de poco son las fiestas de mi pueblo y estoy ya nada más que pensando que voy a hacer durante esos días y qué me voy a poner.


Hoy os traigo un look que de acuerdo con los expertos está completamente a la moda y es gracias a: el estampado de serpiente. Este está destacando entre el resto de opciones de animal print durante la temporada otoñal 2021 y se ha convertido en mi estampado favorito para usarlo como protagonista porque fusiona la sofisticación y la audacia en un solo print. 

El animal print como tal es un estampado tiene un doble efecto, es decir, puede surgir amor u odio, las que estáis un tiempo por aquí sabéis bien que yo lo amo en su totalidad. Tanto el leopardo, la cebra y ahora la serpiente son estampados que cuesta introducir en outfits, pero al final el resultado es el mejor. Esta temporada, justo cuando nuestros armarios estaban pidiendo nuevos cambios, el estampado de serpiente resurge con mucha fuerza y ya se encuentra entre las opciones más buscadas del 2021. En las Semanas de la Moda fueron algunas firmas las que apostaron por el estampado de serpiente o mejor dicho, snake print. Estoy segura de que ya habéis visto prendas de snake print como botas de caña alta, gabardinas e incluso trajes completos, a mí me encantan pero he de decir que para todo esto soy un poco más "clásica" y nada como un vestido completamente de animal print.

Los vestidos con estampado de serpiente son piezas infalibles durante esta temporada y este mío de Shein de manga farol y volantes lo es; lo pillé por Vinted así que es una compra responsable, me sienta de miedo y me ha salido a un precio increíble. No soy muy de volantes, pero hay que salir de la zona de confort de vez en cuando. Es escote en V me parece una delicia, sobre todo porque de vez en cuando se me asomaba la cabeza de una de las serpientes del pelo de mi tatuaje de Medusa y era genial dado la naturaleza del vestido.

Para acompañar el vestido he desempolvado mis botas de cowboy que llevaban guardadas desde la primavera pasada y me he puesto unos pendientes dorados de serpiente para seguir con la temática snake. Amor por el animal print rebosando hasta por las orejas. 🐍


Hasta aquí llega la entrada de hoy, el viernes nos vemos con más cositas, muchos besos de serpiente serpentenosa y...


¡A quererse y cuidarse mucho! 💚

9 comentarios: