POLITICAS DEL BLOG

POLÍTICA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER POLICY)

Este es un blog personal escrito y editado por mí, María G. Galindo, propietaria de Malindhacloset.com. Todo lo que se ve aquí ha sido creado por mí a menos que se indique lo contrario. Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación. Sin embargo, la mayoría de los artículos que se muestran en Malindhacloset.com los compro con mi propio dinero.

A pesar de que este blog está abierto a la publicidad, nunca recomendaré ni escribiré sobre productos o marcas que no uso personalmente ni en las que creo. Siempre revelaré si recibo comisiones o productos/experiencias de forma gratuita, o si una publicación fue patrocinada. Mi objetivo principal es daros una opinión clara y honesta de los productos y/o servicios que utilizo y solo mencionaré éstos si me gustan, ya que jamás quisiera que nadie gastase dinero en algo que no lo haría motivados por mis palabras.

Los puntos de vista y opiniones expresados en este blog son los de la autora y no los de ninguna otra persona o entidad o compañía a su favor. También aclarar que cualquier opinión que pueda expresar no tiene la intención de dañar, calumniar o difamar a ninguna empresa, individuo o cosa.

No seré responsable por difamación ni seré obligado a compensarlo de ninguna manera si alguna vez sufre una pérdida / inconveniente / daño debido a lo que pueda mostrar o declarar en mi blog. Ni siquiera seré responsable de lo que la gente pueda hacer con mis consejos, críticas y/u opinión.

COPYRIGHT

El contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Ninguna parte de este sitio web se puede copiar o replicar de ninguna forma sin el consentimiento por escrito del propietario del sitio web. Todo el contenido que aparece en este blog es de mi propiedad. No acepto publicaciones de autores invitados en mi sitio web, ya que prefiero escribir todo el contenido, por lo que que me aseguro de que es 100% personal y original. La mayoría de las imágenes de este blog las he tomado yo, en el caso de no serlo tendrán sus correspondientes marcas de agua o algún tipo de indicador que así lo demuestre.

Si desea usar las imágenes de este blog debe asegúrese de recordar siempre acreditarme y vincularse a mi sitio web para así valorar mi autoría. No se permite la reproducción absoluta de mis artículos en su totalidad, así que si desea compartir un artículo, nuevamente: incluya el enlace y si realmente necesita algo de contenido, solo tome un pequeño fragmento del artículo y NO la totalidad eso.

PRODUCTO RECIBIDO PARA OPINAR

Cuando las empresas me envían productos, acepto una publicación patrocinada en mi sitio como contenido pago que debo escribir personalmente para garantizar que siempre sea original. Soy muy selectiva a la hora de elegir y aceptar cosas gratis. Mi regla general es que, si no lo compro para mí, no me siento demasiado cómoda promocionándolo en mi sitio web.

Todos mis pensamientos y opiniones son completamente sinceros, independientemente de si se me ha dado algo o no. Si no me gusta algo que me ha enviado, me abstendré de publicar sobre el artículo o seguiré creando una opinión honesta, en tal caso consultaré o se me hará llegar la preferencia que la marca tenga para estos casos.

PUBLICACIONES / ENLACES PATROCINADOS

Al igual que los productos que se me envían, cuando se trata de incluir publicaciones patrocinadas en mi blog, tengo algunas reglas personales establecidas que me aseguro de cumplir al considerar el contenido de pago. Si bien aprecio que el SEO es una parte importante de estar en Internet, no acepto publicaciones puramente basadas en SEO que no me beneficien de ninguna manera. 

MARKETING DE AFILIACION

En la publicación de mi blog, a menudo uso enlaces de marketing de afiliados para ganar una pequeña cantidad de comisión al vincular productos. Encontrará que con la mayoría de los bloggers vinculan su publicación a los productos reales que han mencionado. Pero no se preocupe, no hay cargos adicionales para usted. Su precio seguirá siendo el mismo y solo obtengo una pequeña compensación por mi referencia. Si hace clic en el enlace pero no realiza ningún pedido, no pasará nada. Puede realizar un pedido con total libertad a través de mi enlace de afiliado o ir directamente al sitio web de la empresa.

COMENTARIOS

Los comentarios son bienvenidos y deseados, pero hay algunos casos en los que los comentarios se eliminarán:

  • Se eliminarán los comentarios que se consideren spam o spam cuestionable. Se permite incluir un enlace a contenido relevante, pero los comentarios deben ser relevantes para el tema de la publicación.
  • Se eliminarán los comentarios que incluyan blasfemias.
  • Se eliminarán los comentarios que contengan lenguaje o conceptos que puedan considerarse ofensivos.
  • Se eliminarán los comentarios que atacan a una persona de forma individual. Me reservo el derecho de eliminar cualquier comentario enviado a este blog sin previo aviso.

Si necesita más información o tiene alguna pregunta sobre la exención de responsabilidad de mi sitio, no dude en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico a malindhaerba@gmail.com