SOBRE MI

Me hace más ilusión a mí que a ti que estés leyendo esto, y es que por fin puedo decir con la cabeza bien alta que soy bloguera.

Soy María G. Galindo pero por estos lares os invito a que me llaméis Malindha. Soy murciana de las que se comen los limones como si fueran naranjas y si hay cuatro días seguidos nublados me empiezo a poner mustia pero con el primer rayo de solecito me vuelvo a cargar de energía. Tengo un poco bastante el síndrome de Monica Geller (Friends) con lo del orden, pero en vez de martirizarme ordenando y buscándole a todo su sitio uso toda ese potencial laboralmente y soy una excelente secretaria 360, que igual que te tomo el acta en una reunión que te hace una base de datos que ni Google sueña con tener o te organizo una cena empresarial internacional con todos sus protocolos o te saco para delante una nómina sin pestañear.

Me considero optimista y positiva, pero no una lunática perfil me tatuó una frase de Mrs. Wonderful. Hay que ser realistas también pero eso no quita que de hasta las peores cosas se pueda sacar el lado positivo con un poquito de humor y buen rollo. Este buen rollete intento transmitíroslo en cada uno de mis post, en las fotos la mayoría de veces tengo la cara muy rancia pero bueno, estamos trabajando en mejorar eso.

¿Por qué hago un blog de moda?

Creo que la moda es algo más que desfiles, fotos, modelos, marcas y caras guapas; para mí la moda es una expresión de arte en todo su pleno esplendor, ¿o acaso tú nunca te has vestido dependiendo de tu estado de ánimo expresando de manera casi instintiva como te sentías, o nunca te has sentido una obra de arte andante porque sentías el poderío que te daba esa prenda que te encanta?. 

Además también creo que es una gran fuente de inspiración a la par que un poco terapéutica. Porque vamos, me vas a decir tú a mí que cuando te miras en el espejo y ves reflejada a la mismísima Beyoncé en él no te sube el autoestima como un termómetro en el desierto a las una del medio día de un 15 de agosto.

Hay otros motivos por los que tenerlo pero a mí me sirve como lienzo para la que no sabe pintar pero se muere de las ganas de usarlo, es mi paisaje perfecto de la que no sabe de fotografía, el cuaderno en blanco de la que escribe como habla; es un método de explotar mi creatividad, una fuente de conocimientos super variados, un motivo para investigar y aprender cosas nuevas, sencillamente un semillero de motivación que con el tiempo espero que se convierta en un punto de encuentro.

¿Qué te vas a encontrar aquí?

Un poquito de todo, mis outfits, anécdotas, historietas, chivatazos de ropa tirada de precio, mis primeras experiencias con temas relacionados con la moda, idas de olla, alguna que otra escapada, pensamientos profundos, ropa de segunda mano, y me encantaría que algo de utilidad de vez en cuando.


Espero de todo corazón que os guste mi blog o que simplemente os echéis unas risas al leer alguno de mis disparates; y bueno, si os sirve de ayuda e inspiración yo me doy por satisfecha porque ya habré hecho mucho más de lo que me esperaba. No dudéis en enviarme un correo, comentar mis looks, hacerme ruegos/sugerencias/preguntas o mandarme la foto de esa prenda que os gustaría combinar, os ayudaré de muy buen gusto.

Muchos besitos y nos vemos por aquí 😙


Mis cursos y certificaciones:

(ES) Certificado de logro. Por completar el curso: EXPLORANDO LA NEUTRALIDAD CORPORAL Y LA IMAGEN CORPORAL CON JAMEELA JAMIL. TOMMY HILFIGER. Una exploración de los estereotipos corporales dentro de un contexto histórico, social y político, y formas de abogar por el cambio.